Marquesina

BIENVENIDO AL BLOG DE LA FBA BROTHERHOOD 62 CAPITULO VENEZUELA #FFF LLH&R VOZ PARA EXPRESAR NUESTRAS IDEAS AL MUNDO...

domingo, 11 de marzo de 2018

REGRESANDO A LAS RUTAS

Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme por la ausencia prolongada de estos espacios, que me ha mantenido también alejado de uno de mis gustos como lo es el de escribir acerca de lo que nos apasiona, el mundo Motero, sin embargo ya habiendo tomado la decisión de regresar a compartir mis lineas con ustedes, espero poder encontrarnos al menos una vez a la semana, para recorrer las lineas que nutren la posibilidad de traspasar las fronteras con nuestras ideas y compartir impresiones que nos lleven a adentrarnos en la cultura "Biker", es indispensable establecer espacios de encuentro que nos permitan expandir impresiones, experiencias y al final gritar al mundo nuestras ideas. Debido a esto, les informo que estamos de vuelta por estos espacios. Por lo que me uno a las buenas vibras que les desea buenas rutas y que la brisa pegue en su rostro en cada camino, invitándolos a unirse a nosotros promoviendo las visitas a este espacio reservado a todos los apasionados que consideran el mundo "biker" como una ventana a la libertad, que solo nosotros comprendemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario